Ni su gol en el Mundial lo salvó: Landon Donovan se divorciará de esta bella actriz

El seleccionado estadounidense inició los trámites de divorcio de Bianca Kajlich, a quien le dedicó su tanto en Sudáfrica pese a que estaban separados

Ni su gol en el Mundial lo salvó: Landon Donovan se divorciará de esta bella actriz

Landon Donovan, delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, inició los trámites para divorciarse de su esposa, la actriz Bianca Kajlich, de la que llevaba separado más de un año.

“Seguimos siendo los amigos más cercanos y siempre seremos una parte importante de la vida del otro”, dijo la pareja en un comunicado.

Según la edición digital de la revista People, Donovan presentó la demanda de divorcio el martes en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que alega “diferencias irreconciliables”.

Kajlich, actriz de la serie “Rules of Engagement”, de 33 años, y Donovan, de 28, se casaron el 31 de diciembre de 2006 en Santa Bárbara (California, EE.UU.) y se separaron en octubre de 2009, según los documentos presentados en la Corte.

Meses después comenzaron los rumores acerca de una posible reconciliación durante la celebración del Mundial de fútbol en Sudáfrica, en donde el futbolista dedicó con un beso a la cámara la celebración de un gol en el partido de EE.UU. frente a Algeria.

Sin embargo, aquello coincidió con informaciones publicadas en tabloides británicos sobre su supuesta paternidad con otra mujer. “No seré padre en el futuro próximo, lo cual es una buena noticia para mí”, se apresuró a decir entonces el futbolista.