El ‘Niño’ Torres anotó un doblete en la victoria del Liverpool sobre el Chelsea

Pese al traspié (2-0), los ‘blues’ se mantienen en el primer lugar de la Liga Premier. En tanto Manchester City ganó 2-0 al West Bromwich Albion

El ‘Niño’ Torres anotó un doblete en la victoria del Liverpool sobre el Chelsea

El actual campeón y líder de la Liga Premier inglesa de fútbol, el Chelsea, sufrió su segunda derrota de la temporada al perder merecidamente 2-0 en su visita al Liverpool.

La figura de un partido en el que el Liverpool fue bastante superior a su rival fue el delantero español Fernando Torres, quien marcó ambos goles para el conjunto local.

Torres volvió a mostrar su mejor faceta y selló el marcador con dos buenos tantos en la primera mitad, inspirando la que fue la mejor actuación de su equipo en lo que va de la temporada.

El artillero español abrió la cuenta a los 11 minutos tras un pase del holandés Dirk Kuyt y luego convirtió el segundo poco antes del descanso con un excelente remate esquinado.

SE MANTIENE EN LA PUNTA
Pese a la derrota, el conjunto de Londres encabeza las posiciones con 25 puntos y su escolta es el Manchester United con 23, luego de su triunfo 2-1 ante Wolverhampton el sábado.

El Newcastle United dio la sorpresa al derrotar 1-0 como visitante al Arsenal, en una undécima jornada en la que también ganó el Manchester City 2-0 al West Bromwich Albion.

Arsenal y Manchester City comparten el tercer puesto de la Liga Premier con 20 unidades. El Newcastle está quinto con 17.