El 'Niño' Torres confirmó que se queda en Chelsea: "Nunca me he rendido"

“Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa”, declaró el atacante español

El 'Niño' Torres confirmó que se queda en Chelsea: "Nunca me he rendido"

Fernando Torres, delantero español del Chelsea inglés, hizo un repaso de la temporada que acaba de finalizar con la conquista de la Liga de Campeones y pese a haber tenido un año “muy complicado” en lo personal, aseguró que “nunca” se ha rendido y que “nunca” lo hará.

“En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, dijo Torres en declaraciones en su página web.

En este sentido, la salida del equipo de Didier Drogba parece dejar más margen de actuación al madrileño. “Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos”, indicó Torres.

ES FIJO
El delantero no tenía claro su futuro, pero una conversación con los dueños del club parece haberlo cambiado todo. “Mi objetivo era hablar con ellos a final de temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, explicó.

“Cuando ganas siempre quieres más y más. A nivel personal quiero volver a mis registros goleadores y seguir devolviendo a la afición todo lo que me han dado con goles y títulos”, siguió.

También hizo Torres balance a título individual. “Tuve un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta”, apuntó.

“Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área. Considero que he merecido jugar más. Por eso, para el futuro espero ganarme la confianza del entrenador con trabajo y no pararé hasta conseguirlo”, añadió.