El ‘Niño’ Torres mantuvo al Liverpool en la lucha por llegar a la Champions

El delantero español volvió a ser clave y marcó dos goles en el 3-0 sobre el Sunderland, con lo que sigue peleando por llegar al cuarto puesto de la Premier League

El ‘Niño’ Torres mantuvo al Liverpool en la lucha por llegar a la Champions

Londres (Reuters).- Luego de que el Tottenham Hotspur venciera el sábado 2-0 al Portsmouth era esencial para el Liverpool lograr los tres puntos para no perder terreno en la batalla por clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, y el conjunto rojo lo hizo con clase.

El Tottenham permanece en cuarta posición con 58 puntos y 31 partidos disputados, mientras que el Liverpool está quinto con 54 unidades y un encuentro más.

En octubre del año pasado, el Liverpool perdió 1-0 en su visita al Sunderland como consecuencia de un polémico gol de Darren Bent, luego de que su disparo se desviara en una pelota playera que había sido arrojada al campo por un hincha de los ‘Reds’.

La famosa pelota ahora reside en el museo del fútbol en Preston y aquella derrota pareció ser historia antigua debido a que el Liverpool mostró un excelente nivel en el primer tiempo disputado en Anfield.

TRES GOLES, TRES
La apertura del marcador llegó a los tres minutos gracias a un impresionante gol de Torres. El español tomó el balón en la banda izquierda, enganchó hacia el medio pasando entre dos defensores y definió con un fuerte y preciso disparo que entró en el ángulo más lejano del arco visitante.

El segundo gol del Liverpool fue a los 32, cuando un tiro del lateral Glen Johnson —otro de los mejores del partido— ingresó al primer palo tras un desvío que aceleró su recorrido.

El Sunderland fue salvado por su arquero y los palos en la primera etapa y reaccionó en la segunda, aunque el Liverpool sentenció la historia con otro gol de Torres, tras un inteligente pase de Johnson.