Para él no hubo derrota: Mauricio Macri se casó por tercera vez

En el día de la derrota 1-0 de Boca Juniors ante River Plate, el alcalde de Buenos Aires y ex presidente de Boca Juniors dio el “sí” a la bella diseñadora de modas Juliana Awada y juró que esta vez será “para toda la vida”

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, se casó ayer por en terceras nupcias con la diseñadora de ropa Juliana Awada en una ceremonia civil que, según el alcalde, será “la última” porque esta vez “es para toda la vida”.

Vestido con un traje oscuro, Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Juliana Awada, de 35, que eligió un vestido beige, largo, y un ramo de flores amarillas, contrajeron matrimonio en Costa Salguero, una conocida zona de Buenos Aires, en una ceremonia civil a la que asistieron miembros del gobierno del alcalde, dirigentes políticos y personajes de la farándula.

HASTA LA MUERTE
“Ya dije que esta vez es para toda la vida”, aseguró Macri en unas breves declaraciones a la prensa tras dar el sí quiero.

“Mi suegra me dijo: pórtate bien, con cara amenazante”, bromeó el jefe de gobierno, para quien su esposa es “una mujer mágica, única y hechicera”.