La novia de Cristiano Ronaldo advierte: "Las mujeres rusas somos muy peligrosas"

La modelo Irina Shayk confesó que por su profesión no tiene mucho tiempo para estar al lado del atacante del Real Madrid

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró en Cibeles, la pasarela madrileña de la moda, donde, con gran simpatía, encajó un montón de preguntas sobre su romance con el futbolista y aseguró que “las rusas son mujeres muy peligrosas”.

Es la primera vez que la pareja del futbolista portugués visita España por motivos profesionales. “Estoy encantada de estar aquí, es un país maravilloso”, comentó.

Por su profesión de modelo, Irina Shayk, que vive en Nueva York, confesó que no dispone de mucho tiempo para compartirlo con su novio, CR7, que reside en Madrid. “Viajo constantemente por todo el mundo, casi vivo en los aviones”, explicó.

¿Qué te parece Cristiano Ronaldo como padre? ¿Cómo es el futbolista en la intimidad? ¿Qué piensas de que pueda tener otras novias? ¿Eres celosa? fueron algunas de las preguntas que la modelo recibió con sonrisas y con estudiadas parrafadas sobre la firma que estaba promocionando.

Tampoco quiso desvelar si en un futuro hará alguna campaña de publicidad junto a su novio, que ya ha ejercido de modelo en varias ocasiones, y con gran éxito.

Ante tanta cuestión negada sobre el futbolista del Real Madrid, se le preguntó que cómo era ella en las distancias cortas y, sin dudar un segundo, abrió su enormes ojos verdes y afirmó: “Las mujeres rusas somos muy peligrosas”.