Novia de Cristiano Ronaldo será portada de Sports Illustrated

La modelo rusa Irina Shayk se enteró de la gran noticia durante la grabación del show de David Letterman

Novia de Cristiano Ronaldo será portada de Sports Illustrated

Una bronceada Irina Shayk, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, fue seleccionada para su primera portada en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

La rusa de 25 años se enteró que había ganado la preciada portada el lunes, durante una grabación del programa de David Letterman. La elección se tomó en base a una sesión fotográfica para la que posó en Hawái hace meses. Ha estado cinco veces en el popular volumen de la revista.

“Hay 10 modelos presentes (en el programa de televisión)… y ninguna sabe hasta el último momento quién estará en la portada”, dijo Shayk, quien aparece con un diminuto bikini amarillo y rosado en la revista. “Cuando la vi no lo podía creer”.

De acuerdo con la tradición, la portada de la edición especial se mantiene en secreto hasta que la revista está lista para salir a la venta. Shayk dijo que si tuviera que elegir una de sus fotos como favorita probablemente sería la seleccionada para la portada.

La modelo rusa también aparece en la revista en fotos tomadas en las Filipinas. Shayk dijo que no cambia su rutina antes de las sesiones fotográficas. “Yo hago ejercicio cinco veces a la semana, pero nunca hago dieta”, dijo. “Trato de mantenerme saludable porque si eres feliz y saludable internamente, eso se nota externamente”.