Ojo cremas: Lanús no pudo ganarle a Rosario Central que jugó con diez hombres

El partido culminó 0-0. La ‘U’ se juega la vida este jueves (5:30 p.m.) frente a los ‘granates’, en Argentina, por la Copa Libertadores

Este jueves, Universitario se juega su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Lanús, que hoy empató 0-0 con Rosario Central en la jornada 14 del torneo Clausura argentino.

Pese a su dominio sobre todo en el segundo tiempo, en que el equipo ‘canalla’ se quedó con diez hombres, los dirigidos de Luis Zubeldía no solo fallaron a la hora de definir sino también se encontraron con un gran arquero que ahogó los gritos de gol.

De esa forma los ‘granates’, que venían de cuatro victorias consecutivas en el torneo local, no lograron mantener su racha positiva de triunfos y tuvieron que contentarse con un empate ante uno de los equipos que pelea por quedarse en la Primera División.

No sería mala idea que Juan Reynoso vea el video del encuentro entre Lanús y Rosario Central para que tome algunos apuntes, que le podrían servir el día del cotejo ante los argentinos.

El partido entre la ‘U’ y Lanús se jugará este jueves a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Néstor Díaz Pérez. El cotejo será dirigido por el brasileño Carlos Simon.


Tags relacionados

Lanús

Fútbol argentino