OPINA: ¿Cuál es la frase que más recuerdas de la Copa América?

“Me tienen podrido”, “Pibe, la última pelota se corre”, “Bobo, a quién te comiste”, estas y otras frases nos dejó el torneo continental

OPINA: ¿Cuál es la frase que más recuerdas de la Copa América?

La Copa América nos dejó goles, celebraciones y la alegría de ver nuestro país nuevamente en un podio continental, pero también, fuera del campo de juego, hubo otras cosas que llamaron la atención. A continuación las frases más saltantes del torneo. Lea y recuerde:

“Pibe, la última pelota se corre” Nicolás Burdisso a Lionel Messi, jugadores de Argentina. Tras el empate 0-0 ante Colombia, y con el riesgo de quedar eliminados en la primera fase, el argentino Nicolás Burdisso le reclama al ‘10’ su bajo rendimiento ante los cafeteros.

“Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial”. Claudio Borghi, técnico de Chile. Previa a la Copa, el técnico chileno así dejo en claro que en el país sureño aún lamentan la partida del técnico que los clasificó al Mundial pasado.

“Me tienen podrido” Sergio Markarián, técnico de Perú. Le dijeron defensivo y Markarián no soportó, arremetió contra la prensa chilena, asegurando que no soporta los rótulos.

“Bobo, a quién te comiste”. Gerardo Martino a César Farías. Al ras del campo, el técnico de Paraguay ‘ningunea’ al técnico venezolano en el partido de la semifinal.

“Darle el ‘fair play’ a Lugano es como darle un Nobel a Bin Laden” Sebastián Abreu. En la celebración del campeonato, el ‘Loco’ bromea con la ‘garra’ del capitán celeste.