Padre del ‘Kun’ Agüero: “A Maradona no le tengo miedo”

Leonel Agüero le fue de frente al ‘Pelusa’ porque considera que fue el blanco real de sus polémicas declaraciones- de ayer

Padre del ‘Kun’ Agüero: “A Maradona no le tengo miedo”

“Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo”, dijo Leonel Agüero un día después del insulto de Diego Armando Maradona que tildó de “cagón”, aparentemente, al ‘Kun’ Agüero. Sin embargo, el blanco del ataque fue el padre del goleador del Manchester City.

“Yo sabía que se refería a mí, que me dijo a mí cagón. Él sabe que yo no soy ningún cagón”, replicó Leonel en el programa “TeleShow” de Telefé. Contó que al enterarse de lo dicho por Maradona habló con Claudia Villafañe [ex esposa del Diego] para pedirle su número en Qatar y no se lo dio.

“Le dije que me parece que Diego se equivocó. ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca”, afirmó.

Leonel Agüero precisó que nunca insultó a Giannina, la hija de Maradona y madre de su nieto Benjamín. “No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre ellos [Gianinna y ‘Kun’] y se peleaban”, reveló.

Lo que el padre del ‘Kun’ le hizo saber a Giannina Maradona es que le molestaba que “cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio”, concluyó.