Palermo y Riquelme volverían a jugar juntos en despedida de Ñol Solano

El ‘Maestrito’ los juntaría luego de que el ‘Titán’ no invitó al volante de Boca Juniors a su partido del adiós

Palermo y Riquelme volverían a jugar juntos en despedida de Ñol Solano

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Nolberto Solano dio más pistas sobre su partido internacional de despedida que se realizará en el Estadio Nacional de Lima en mayo próximo. “La mayoría de mis invitados ya están tíos. Habrá que darles oxígeno (risas)”, bromeó Ñol desde Inglaterra. Lo curioso es que entre los invitados estarán dos ex compañeros argentinos que esta semana hicieron noticia.

“Vendrán del extranjero Martín Palermo, Juan Román Riquelme, ya me confirmó Claudio Caniggia, el ‘Mono’ Navarro Montoya, el ‘Patrón’ Bermúdez, Óscar Córdova, Chicho Serna. De Inglaterra estarán Michael Owen, Paul Scholes, Nicky Butt y, en 99%, Alan Shearer”, dijo el ‘Maestrito’ a elcomercio.pe.

De concretarse, Ñol Solano lograría la ‘hazaña’ de juntar nuevamente al ‘Loco’ Palermo y al ‘Topo Gigio’ Riquelme, luego de que el ‘Titán’ reveló esta semana que no invitó a su despedida al volante de Boca Juniors. “No estaba bien enterado de ese tema, pero para no tener problemas a uno lo pondría a jugar en el equipo de los peruanos (risas)”, afirmó Solano.

“Después de haber compartido tantas cosas eso es lo ingrato del fútbol. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Quién no discute con sus jefes o con los compañeros de trabajo? En el fútbol también sucede eso”, afirmó el experimentado volante peruano, tratando de bajarle el tono al conflicto entre ambos jugadores.

Ñol Solano también adelantó quiénes serían algunos de sus invitados del fútbol local. “Van a estar el ‘Pato’ Cabanillas, Juan Reynoso, ‘Puchungo’ Yáñez, el ‘Negro’ Galván y Miguelito Rebosio. Mi compadre ‘Agujita’ Basa también va a jugar, pero voy a tener que arreglarlo un día antes porque si no le va a meter patada a medio mundo y me podría tumbar el tono (risas)”, concluyó.