¡Paren la humillación! El PSV goleó 10-0 al Feyenoord

“No tengo palabras para describirlo”, fueron las declaraciones de uno de los zagueros que sufrieron la humillante derrota a manos del ex equipo de la ‘Foquita’ Farfán

El delantero brasileño Jonathan Reis convirtió un triplete en medio de una lluvia de goles del PSV que se completó con tantos de Ibrahim Afellay, Ola Toivonen, Jeremain Lens (2), Balazs Dzsudzsak (2) y Orlando Engelaar.

Feyenoord, tradicionalmente uno de los “tres grandes” del fútbol holandés junto al Ajax de Amsterdam y el PSV, se quedó con 10 hombres a los 34 minutos de juego por la expulsión del mediocampista Kelvin Leerdam.

La anterior peor derrota del club de Rotterdam campeón de Europa en 1970 era un 8-2 adverso en un derbi frente al Ajax disputado el 18 de septiembre de 1983.

“Nunca pasé antes por algo similar, no tengo palabras para describirlo”, dijo el defensor del Feyenoord Tim de Cler tras la peor derrota de su equipo en la historia de la liga holandesa. El anterior récord negativo para la valla del Feyenoord había sido la derrota por 8-2 contra el Ajax en 1983.