VIDEO: Arsenal volteó y ganó 5-3 al Chelsea en un partidazo

Los ‘gunners’ estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero Van Persie se puso el traje de héroe y marco un ‘hat trick’

(Video: YouTube)

El Chelsea cayó hoy en su propio estadio (3-5) frente a un Arsenal que arrolló a los locales en la segunda parte y que, con un ‘hat trick’ del holandés Robin Van Persie, levanta el vuelo en la clasificación de la Liga Premier después de un inicio de temporada irregular.

Los ‘blues’ acumulan dos derrotas consecutivas en la liga, tras perder la pasada jornada contra el Rangers, y podrían ceder el tercer puesto en la clasificación si el Newcastle se impone al Stoke el lunes.

Los ‘gunners’, por su parte, se sitúan en puestos de Europa League después de haber rozado las posiciones de descenso al inicio de una de una de sus campañas más flojas, comenzando por la marcha de sus dos principales centrocampistas, el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri.

‘CHICHARITO’ SALVÓ AL MANCHESTER
Un gol en la primera parte del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández otorgó hoy la victoria a domicilio al Manchester United ante el Everton (0-1), y aseguró la segunda posición en la tabla para los ‘red devils’.

Tras la derrota histórica que el equipo del técnico Alex Ferguson sufrió la semana pasada en su propio estadio contra sus vecinos del Manchester City (1-6), el United afrontaba esta tarde un partido en el que su principal objetivo era recuperar la moral de sus jugadores.