Partidazo: Godoy Cruz empató 4-4 con Atlético Nacional

En Río de Janeiro, Flamengo derrotó al Emelec y se colocó primero en el Grupo 2 de la Copa Libertadores

(Foto: AP / Video: Foxsports)

En un gran partido el Godoy Cruz de Mendoza empató de local 4-4 frente al Atlético Nacional de Johan Fano, que aún sigue sin debutar en esta edición de la Copa Libertadores de América. El equipo colombiano está demostrando ser uno de los más contundentes de este continente. Diez goles ha marcado en tres fechas, todos en condición de visita.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue testigo de probablemente uno de los partidos más vibrantes de lo que va de la Copa Libertadores. Leandro Caruso (8, 68 y 89) y Rubén Ramírez (32) convirtieron para Godoy Cruz, y Luis Fernando Mosquera (13 y 29) y Dorlan Pabón (54 y 70) anotaron los goles de Atlético Nacional.

Con este resultado, el equipo de Fano lidera el Grupo 8 con 7 puntos, seguido por la Universidad de Chile y Godoy Cruz con 4 unidades, y el uruguayo Peñarol cierra la tabla con 1.

PURO AMOR
El Flamengo, sin un fútbol brillante y por pasajes enredado por su rival, venció por 1-0 al ecuatoriano Emelec, con* un solitario gol del atacante Vágner Love*, y asumió el liderato del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, el equipo brasileño marcha en la primera posición con cuatro unidades, una más que el Emelec y el paraguayo Olimpia, mientras que el argentino Lanús es colista con un punto.

El próximo 13 de marzo, el Lanús recibirá al Emelec y dos días después el Flamengo volverá a actuar en Río de Janeiro, esta vez ante el Olimpia.