'Patito' Quinteros ganó con Unión el primer clásico de su carrera

El volante del cuadro ‘tatengue’ vive su momento de mayor alegría aunque ayer le anularon un tanto

'Patito' Quinteros ganó con Unión el primer clásico de su carrera

El ex volante de la Universidad San Martín y actual centrocampista del Unión de Santa Fe argentino no solo desborda alegría por el triunfo que su equipo obtuvo ayer frente al Colón, su tradicional rival, sino también porque se trató del primer clásico que jugó en su carrera.

“En Alianza no debuté y en la San Martin solo tuve clásico universitario pero este es inigualable. No pensé que se viviera así, la ciudad quedo desierta, solo se hablaba de este partido”, apuntó el popular ‘Patito’ en su página web.

Tal como había sucedido en las fechas iniciales del torneo argentino, Quinteros no fue de la partida pero ingresó en el segundo tiempo. Incluso, la participación del peruano pudo quedar registrada en el marcador si no fuera porque el árbitro le anuló un tanto que, a su juicio, fue legítimo.

“Corrí y grité como loco pero me dio rabia cuando me percaté que lo habían anulado. Hubiera sido grandioso marcar, pero estoy seguro que se dará”, indicó.
La impotencia de Colón se vio reflejada en el accidentado final del match, en que se desató una bronca entre los integrantes de ambos conjuntos y que se prolongó por varios minutos.

En tanto, el ‘Patito’ confió en ser convocado a la selección y para ello dijo que seguirá trabajando. “Me quede con las ganas de ser llamado para el amistoso frente a Bolivia pero esto ya llegará”, refirió.