Pep Guardiola le dijo a sus dirigidos que son mejores que el Barcelona

“En algunos aspectos ya son mejores que ellos”, habría dicho el técnico del Bayern Múnich, según el semanario deportivo Sport Bild

Pep Guardiola le dijo a sus dirigidos que son mejores que el Barcelona

La victoria (2-0) ante el Barcelona fue clave para el Pep Guardiola. Ese día el Bayern no solo derrotó al ex equipo del ‘Pep’, también les ganó con la posesión del balón, un apartado estadístico de dominio culé desde el 7 de mayo del 2007. “Hace cinco años que eso no se daba”, señaló Guardiola a sus dirigidos, según recoge el seminario deportivo ‘Sport Bild’.

“En algunos aspectos ya son mejores que el Barza”, destacó el técnico español sobre la inteligencia futbolística de sus jugadores. También les indicó que han entendido su filosofía más rápido de lo que esperaban. Eso sí. Los jugadores del Bayern ya saben que la fórmula de la temporada pasada ha acabado. Ya no habrá dos volantes defensivos, el cuadro bávaro de ahora siempre ubicará a tres volantes en el medio, que puede variar con el pasar de las fechas.

Bayern Múnich enfrentará este domingo al Frankfurt de Carlos Zambrano. El ‘Kaiser’ sería titular, mientras que la presencia de Claudio Pizarro dependerá del Pep. La fecha pasada no ingresó.