Pepe tras pisotón a Messi: "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero"

El polémico defensa del Real Madrid sostuvo que fue un acto involuntario. “Si Messi está ofendido le pido disculpas”, dijo

El defensa portugués Pepe, del Real Madrid, aseguró que el pisotón a la mano de Lionel Messi fue “involuntario” y pidió “disculpas” si el argentino se siente ofendido.

La página web del Real Madrid emitió unas declaraciones de Pepe después de que durante el día protagonizara todos los programas de deportes de los medios de comunicación.

La famosa acción ocurrió el miércoles, durante el clásico de Copa ganado 2-1 por el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Messi estaba tendido en el campo y Pepe le pisó una mano, lo que provocó la indignación de los jugadores azulgranas.

“Quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”, aseguró Pepe.