Una perla más de Adriano: fue multado por conducir ebrio

El delantero se negó a pasar el examen de alcoholemia y deberá pagar US$ 570 para recuperar su licencia

Una perla más de Adriano: fue multado por conducir ebrio

El futbolista brasileño Adriano fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol en Río de Janeiro, en donde el delantero de la Roma está recuperándose de una lesión.

Adriano se quedó hoy sin permiso de conducir y tendrá que pagar una multa equivalente a 570 dólares, tras negarse a realizar la prueba del alcoholímetro exigida por la policía en base a la Ley Seca, que prohíbe manejar vehículos tras ingerir bebidas alcohólicas.

El incidente con el ‘Emperador’, quien regresó el lunes a Río de Janeiro para recuperarse de una operación en el hombro derecho, ocurrió en la noche del martes al miércoles, cuando policías que participaban en un operativo de control sospecharon de que Adriano estuviera conduciendo borracho.

Según afirmaron al portal G1 agentes que participaban en el operativo, el delantero “presentaba señales visibles de borrachera”, y se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro.

Por esta razón, la policía decomisó el permiso de conducir del jugador, quien recién podrá recuperarlo dentro de cinco días y mediante el pago de una multa de 957 reales (unos 573 dólares).

El coordinador del operativo de control de la Ley Seca, el mayor Marco Andrade, agregó que Adriano será juzgado por las autoridades de tránsito, que podrían hasta retirarle el permiso de conducir.

El ‘Emperador’ se encuentra en Río con autorización de su club italiano, ya que el 25 de enero se sometió a una operación para sanar una fractura en el hombro derecho sufrida en un partido contra el Lazio, y tendrá que permanecer lejos de las canchas por un mes y
medio.

Pese a estar convaleciente, en su primera noche en Río el jugador se fue a un restaurante, donde fue fotografiado por la prensa con un vaso de cerveza en las manos.