Portugal igualó 0-0 con Bosnia en repechaje de la Eurocopa

Lusos deberán definir su suerte el martes en Lisboa. Croacia le ganó 3-0 a Turquía en Estambul y casi sentenció su serie

Portugal igualó 0-0 con Bosnia en repechaje de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal no lograron pasar de un empate sin goles el viernes en su visita a Bosnia-Herzegovina en el partido de ida por el repechaje a la Eurocopa de 2012.

El encuentro en Zenica tuvo pocas ocasiones de peligro, aunque Cristiano desperdició una de las mejores del encuentro al errar un remate a escasos metros del arco.

Edin Dzeko tuvo la mejor oportunidad por Bosnia en los minutos finales del encuentro, pero le pegó directo a las manos del portero Rui Patricio. La serie se definirá el martes en el partido de vuelta en Lisboa.

Croacia prácticamente sentenció su eliminatoria al vencer 3-0 a Turquía en Estambul. Ivica Olic (2 minutos), Mario Mandzukic (32) y Vedran Corluka (51) anotaron por los croatas, que buscarán sellar el boleto a la Euro la próxima semana en Zagreb.

República Checa también sacó buena ventaja al superar 2-0 a Montenegro en Praga, con tantos de Vaclav Pilar (63) y Tomas Sivok (92).