Presidente de Olimpia llamó “maricones” a sus jugadores por reclamar sueldos

“No me afecta en lo más mínimo y tampoco me interesa”, dijo Gerardo Pelusso, DT del equipo paraguayo

Presidente de Olimpia llamó “maricones” a sus jugadores por reclamar sueldos

La plantilla de Olimpia de Paraguay fue sacudida por unas declaraciones de su titular, Marcelo Recanate, que trató de “maricones” a los jugadores por una filtración a los medios de unos presuntos atrasos en el pago de los salarios y premios.

“Hay maricones dentro del plantel y son de los que más ganan”, dijo el presidente del Olimpia refiriéndose a los futbolistas que reclaman premios y salarios atrasados. “Uno se fue solito, que cuando vio que iba a venir un arquero de verdad se mandó mudar. Pensé que él era el único maricón, pero ahora veo que hay más”, tiró Recanate sin medirse.

El técnico Gerardo Pelusso esquivó el hecho. “Voy a ser sincero, no escucho radio, no me afecta en lo más mínimo y tampoco me interesa. Obviamente que no puedo responder, porque no escuché, pero cuando vine al Olimpia era para trabajar, me dedico a hacer mi trabajo para no distraerme”, señaló el ex entrenador de Alianza Lima.

El ‘Decano’ del fútbol paraguayo, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, ex entrenados de Alianza Lima, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar fuera al también argentino Estudiantes de La Plata.