A propósito de Pato: otras estrellas que también erraron goles cantados

El delantero perdió ayer un gol increíble en el empate de Corinthians ante Boca. Aunque otros también fallaron

A propósito de Pato: otras estrellas que también erraron goles cantados

Alexandre Pato erró ayer un gol increíble (mira el video aquí) en el empate de Corinthians con Boca Juniros, que significó su adiós de la Libertadores. Sin embargo, no es la única estrella del fútbol mundial que alguna vez falló un tanto cantado. Aquí otros cinco que lo hicieron:

Cristiano Ronaldo. Año 2012. Real Madrid ante Rayo Vallecano. No es común ver al delantero portugués fallar un gol. Sin embargo, se dio en este partido. Recibió un balón para solo empujarlo al arco y remató al palo. Igual el cuadro blanco ganó 2-0. (Mira el video aquí).

Fernando Torres. Año 2011. Duelo entre el Chelsea y el Manchester United. El delantero español se sacó al arquero con gran habilidad. Entonces quedó solo frente al arco y remató apresurado de zurda. Su disparo se fue del campo. Increíble pero cierto. Hasta hoy se lamenta. (Mira el video aquí).

Diego Forlán. Año 2003. Partido amistoso entre Manchester United y la Juventus en Nueva Jersey. Los ‘Diablos Rojos’ ganaron 4-1, pero quedó una anécdota. La estrella Diego Forlán erró un gol de forma increíble. Solo, sin guardameta, y con tiempo, remató desviado de zurda. Lo ve y no lo cree. (Mira el video aquí).

Ryan Giggs. Año 2005. Manchester United versus Arsenal. Quinta ronda de la Copa FA. El atacante galés descontó a dos hombres, incluido el arquero rival, y quedó solo para solo añadir el balón. Sin embargo, remató de derecha y envió el balón por encima del arco. (Mira aquí el video).

Nwankwo Kanu. Año 2004. Uno de los mejores jugadores nigerianos de la historia jugaba en ese entonces en el West Bromwich, que enfrentaba al Middlesbrogh. Los rojos ganaban 2-1 y Kanu tuvo la gran chance de empatar. Pero debajo del arco remató afuera. (Mira el video aquí).