PSG venció 4-1 al Olympiacos: Ibrahimovic falló un penal y Cavani anotó

El conjunto francés concretó su valiosa victoria de visita en la segunda parte con doblete de Thiago Motta y un tanto de Marquinhos

PSG venció 4-1 al Olympiacos: Ibrahimovic falló un penal y Cavani anotó

El París Saint Germain de Laurent Blanc dejó en evidencia al Olympiacos (1-4), que mostró sus enormes carencias en los tiros de balón parado en su debut en la Champions League. Al principio reaccionó bien al tanto inicial del uruguayo Edinson Cavani con el gol del eslovaco Vladimir Weiss. Pero dos tantos de cabeza en seis minutos, tras otros tantos saques de esquina, rematados por el italiano Thiago Motta, destrozaron al campeón heleno.

Goleada impensada tras la magnífica impresión que dejó el campeón griego, dirigido por el español Michel, en la primera mitad, en la que los locales, liderados por un espectacular Wladimir Weiss, superaron por completo al París Saint Germain.

Cuando todavía no se abría el marcador, la estrella Zlatan Ibrahimovic vio como el guardameta español Roberto le atajó un remate penal. Sin embargo, PSG goleó, pero ‘Ibra’ no se alzó como la figura de su equipo.

Al final, el brasileño Marquinhos redondeó la abultada victoria parisina, que lidera el Grupo C en compañía del Benfica, que superó al Anderlecht (2-0) con los tantos del serbio Filip Djuricic y el brasileño Luisao.