El ‘Kun’ Agüero hizo dos goles en su debut en el Manchester City

El delantero ingresó a los 59’, marcó dos tantos y dio un pase gol en el 4-0 de su equipo sobre el Swansea City. Tevez no jugó

El ‘Kun’ Agüero hizo dos goles en su debut en el Manchester City

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo hoy un debut soñado en la Premier League que en media hora incluyó dos goles y una asistencia para la goleada del Manchester City por 4-0 frente al ascendido Swansea.

El ex jugador del Atlético Madrid marcó su primer tanto en el fútbol inglés a los 67 minutos, apenas diez minutos después de haber ingresado. Previamente, Dzeko había abierto la cuenta para el City a los 56’.

El español David Silva amplió el marcador a los 70’ tras una asistencia de Agüero, quien fue imparable para la defensa rival en la media hora que estuvo en el campo.

Sin embargo, en tiempo de descuento llegó la frutilla del postre para el ‘Kun’ con un remate de larga distancia que se clavó al ángulo, ante el asombro de la hinchada y el aplauso del entrenador Roberto Mancini.

Con este resultado, el City se ubica en la primera posición de la liga junto al Manchester United, Bolton Wanderers y Woverhampton al término de la primera fecha.