Qué bonita familia: hermano de John Terry también le quitó la novia a un compañero

Al más puro estilo de su hermano menor, Paul Terry quien juega en un equipo de quinta división tuvo relaciones con la pareja del portero de su club

Qué bonita familia:  hermano de John Terry también le quitó la novia a un compañero

El hermano mayor del futbolista de la selección inglesa, John Terry, cometió el mismo pecado que el jugador del Chelsea al tener relaciones con la novia del portero de su club.

Al más puro estilo del polémico John, Paul Terry, quien juega en el Rushden & Diamonds F.C. de la quinta división del fútbol inglés, mantuvo una relación con Lindsey Cowan, la novia de 25 años de su compañero Dale Roberts.

Como se recuerda, John Terry tuvo un ‘affaire’ con Vanessa Perroncel, una modelo que en ese momento era novia de Wayne Bridge, quien jugaba junto al zaguero en el Chelsea.

El Daily Mirror cita a una fuente respecto al caso del mayor de los Terry. Esta asegura que Cowanle contó a su novio sobre el ‘affaire’ y que el portero llamó a Paul Terry, quien negó todo pero admitió que otros jugadores habían dormido con la dama en cuestión.

Este asunto pone una mancha más a la familia Terry, pues el padre de ambos futbolistas fue sorprendido vendiendo cocaína en un bar de Londres.