¿Qué comida sazonó la previa del último encuentro entre Barza y Real Madrid?

Como es costumbre, los directivos de ambos clubes se juntaron para almorzar en un clima de tensión y polémica. Conozca el menú

¿Qué comida sazonó la previa del último encuentro entre Barza y Real Madrid?

Barcelona y Real Madrid culminan una serie de enfrentamientos que no han estado exentos de polémica y tensión. En varias ocasiones, las declaraciones de los jugadores y técnicos en la previa y luego de los primeros cotejos han dejado al fútbol relegado a un segundo plano.

Sin embargo, como es costumbre en muchos países de Europa, las directivas locales agasajan a la comitiva visitante con un almuerzo. Hoy Barcelona continuó la tradición con un menú de primera.

El restaurante elegido por el cuadro anfitrión fue The Mirror, especializado en arroces y mariscos que ofrece habitualmente platos entre 14 y 38 euros.

La cita fue programada seis horas antes del inicio del partido. El evento congregó más de medio centenar de medios de comunicación y generó la expectativa de muchos curiosos que se acercaron al restaurante.

El primer directivo en llegar fue el presidente azulgrana, Sandro Rosell. Media hora después hizo su ingreso la directiva del club madridista con Florentino Pérez a la cabeza.

Una vez dentro, ambas directivas pudieron degustar un menú compuesto por viera a la Parmentier (especies de ostras con una crema de leche, verduras y papas), arroz “socarrat” con gambas y espardeñas (un plato parecido al arroz con mariscos), mero con calamares y pastel de limón, quizá la mejor manera de evitar más tensiones de cara al último de los cuatro clásicos.