¿Por qué lloró Mourinho junto a Materazzi tras ganar la Champions?

No fue solo porque ‘Mou’ se iba al Real Madrid. El italiano le confesó al hoy DT del Madrid que dejaría el fútbol porque no puede ser dirigido por nadie más

Dicen que las despedidas son tristes y la de José Mourinho y Marco Materazzi no fue la excepción. Si hace unos días dábamos cuenta del llanto tras ganar la final de la Liga de Campeones, hoy ya sabemos el porqué. El futbolista italiano anunció al buen ‘Mou’ que sus días en el fútbol han terminado, ahora que no lo tiene cerca.

“Terminó mi carrera porque no puedo tener otro entrenador después de ti”, fueron las palabras que le dijo el hombre que recibió el cabezazo de Zidane al técnico que hoy marcará la pauta en un equipo lleno de galácticos como el Real Madrid.

Al parecer esa fue una de las tantas despedidas que tuvo Mourinho, pues el técnico comentó también que el ‘Pupi’ Zanetti le entregó su brazalete de capitán, en el que le escribió que serían campeones de Europa, antes de que se juegue el partido.

“Como que ya sabía que la victoria era nuestra. Me dijo ‘queremos continuar contigo en nuestra ruta’”, contó el entrenador.