¿Qué tendrá que pagarle Alexis Sánchez a Neymar por la victoria de Brasil ante Chile?

Los jugadores del Barcelona apostaron en el encuentro amistoso que los de Sampaoli perdieron 2-1 ante el país anfitrión del Mundial

¿Qué tendrá que pagarle Alexis Sánchez a Neymar por la victoria de Brasil ante Chile?

Alexis Sánchez y Neymar, compañeros en el Barcelona, apostaron una cena para el vencedor del encuentro amistoso del Martes entre Brasil y Chile. La selección que dirige Luis Felipe Scolari ganó 2-1 a los de Jorge Sampaoli, por lo tanto el chileno está en deuda con el crack paulista.

“De compañeros pasamos a rivales y va a ser algo lindo. Tenemos apostada una cena y vamos a ver quién gana”, desveló Alexis Sánchez antes del partido amistoso entre Brasil y Chile en Toronto. Brasil superó a Chile por 2-1 y Neymar ganó la apuesta. Su compañero en el Barza le debe una cena.

Brasil ganó sin deslumbrar ante un rival que extrañó la presencia de Arturo Vidal en el medio campo. Además, los chilenos se vieron perjudicados por problemas físicos de sus jugadores. Hulk adelantó a la Canarinha en el primer tiempo. En la segunda mitad Eduardo Vargas empató para Chile, pero Robinho marcó el tanto de la victoria.