Quién lo diría: Alexandre Pato dice que jugará una final ante Ecuador

La selección brasileña se enfrentará mañana a los ecuatorianos y necesitan por lo menos un empate para clasificar a los cuartos de final

Quién lo diría: Alexandre Pato dice que jugará una final ante Ecuador

Los jugadores de la selección brasileña dijeron hoy que quieren seguir el ejemplo de la mejoría de juego de Argentina y firmar mañana una victoria convincente sobre Ecuador que les clasifique a los cuartos de final de la Copa América. “Es una final”, recalcó Alexandre Pato.

El delantero destacó que, después de un mal inicio de campeonato, Argentina ganó a 3-0 Costa Rica y dijo que Brasil tiene que pensar en sí mismo para mañana “hacer lo mejor” que esté a su alcance.

“Nadie esperaba llegar así a este partido. Pero depende de nosotros, tenemos que aprender de los errores y hacer lo mejor para buscar el resultado. Es una final. Necesitamos ganar”, sostuvo.

Pato también consideró que las críticas que ha recibido le sirven de “estímulo” y aseguró que mañana va a ejercer su papel de goleador.

BORRAR MALA IMAGEN
El portero Julio César opinó que un buen partido ante Ecuador podría servir para “borrar” la mala imagen de Brasil en los dos primeros partidos.

“Ahora podemos mostrar nuestro mejor fútbol y empezar a crear una identidad”, sostuvo el guardameta, que también cree que les va a ayudar la reprimenda de Lucio, que ayer pidió más compromiso y seriedad a sus compañeros.

“A los que son inteligentes no les va a entrar por un oído y salir por el otro, se les va a quedar. Fue importante que él dijese eso para reencontrar nuestro camino”, agregó el arquero, en declaraciones a periodistas.

Para Julio César, las palabras de Lucio no estaban dirigidas en específico a Neymar, Ganso y Lucas Moura, sino a todo el grupo, puesto que la responsabilidad es compartida y “en la selección no hay jerarquías”.