¿Quieres conocer a Lionel Messi? El Comercio hará posible tu sueño

El argentino llegará a Lima junto con estrellas del fútbol mundial para disputar un partido benéfico el 2 de julio en el Nacional

¿Quieres conocer a Lionel Messi? El Comercio hará posible tu sueño

Se hizo oficial uno de los principales acontecimientos deportivos del año en el Perú, y El Comercio hará que usted cumpla uno de sus más grandes sueños. Lionel Messi visitará nuestro país junto con los principales futbolistas del mundo. Si es suscriptor de este Diario, tendrá muchos beneficios para estar lo más cerca posible del máximo ídolo del balompié actual.

Prepárese, pues tenemos entradas para el partido, camisetas oficiales y la posibilidad de conocer a este crack y a las estrellas del fútbol mundial. Los anuncios oficiales los publicaremos con el paso de los días. Así que debe estar atento para participar de todas nuestras promociones.

El encuentro de Messi y sus amigos será un evento inigualable. El Comercio es el Diario oficial de este evento y por eso tenemos a la mano las mejores promociones para nuestros suscriptores.

En este medio también ofreceremos la mayor información (con secciones especiales) para seguir la llegada de Messi y el resto de futbolistas al Perú. Será una noche inolvidable para todos.

Mira la invitación que hizo Messi a los hinchas peruanos desde España

Si eres suscriptor de El Comercio, accede desde el 20 de abril al 20% de descuento en las primeras 200 entradas. Luego de agotar stock, obtén el 15% de descuento en 1000 boletos más. Solo tienes que presentar tu DNI en Teleticket de Wong y Metro. Ten en cuenta que hay cupos limitados por localidad y solo aplica para alguna de ellas.