Rabanal y Villamarín tampoco podrán alinear en Alianza ante Libertad

Ambos arrastran suspensiones de sus últimas participaciones en torneos internacionales. Al parecer, en el club victoriano no lo tenían en cuenta

Rabanal y Villamarín tampoco podrán alinear en Alianza ante Libertad

Los laterales Jesús Rabanal y Edgar Villamarín no serán parte del once titular de Alianza Lima que el jueves, desde las 7:15 p.m. hora peruana, enfrentará al Libertad de Paraguay por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores deben de cumplir con sus respectivas fechas de suspensión, pues fueron expulsados durante sus últimas participaciones en los torneos internacionales que afrontaron sus equipos.

Rabanal vio la cartulina roja en el choque de Universitario de Deportes ante Vasco da Gama, por los cuartos de final de la Sudamericana 2011. Y Villamarín salió de la cancha en el match de Alianza Lima contra Jaguares de México, partido válido por la Copa Libertadores del año pasado.

Tanto Rabanal como Villamarín estaban incluidos en el equipo titular que el DT José Soto había diseñado para el cotejo de jueves próximo; ello evidentemente ante la poquísima información que se había vertido sobre este tema en tienda íntima.

Estas dos bajas se suman a la de Giancarlo Carmona, jugador al que un esguince en el tobillo lo mantendrá una semana más bajo recuperación.

Así, el equipo que Soto mandaría para el inicio de Copa sería: Libman; Ascues, Ramos, Ibañez y Corrales; Gonzáles, Albarracín, Hurtado, Bazán y Montaño; Charquero.