Rainer Torres se quedará en la 'U'

El mediocampista dijo que más pudo su afecto hacia la camiseta crema, pues recibió ofertas de Aurich y San Martín. Por otro lado, Boys ya tiene su nuevo ‘10’

Rainer Torres se quedará en la 'U'

Pese a la cantidad de problemas en la ‘U’ que el año pasado lo tuvieron prendido de angustia, el volante Rainer Torres confirmó, vía su página web, que seguirá en la institución estudiantil por dos años más y espera el momento de iniciar los entrenamientos.

Según apuntó Torres, recibió propuestas de la Universidad San Martín y del Juan Aurich de Chiclayo, pero más pudo su afecto por la camiseta crema. “Tras la cantidad de saludos, mensajes de los hinchas lo analicé mucho. No me preocupa quién más siga o no. Tampoco ante quien firme sino quedarme en Universitario”, anotó.

Finalmente, el ‘Motorcito’ mostró su confianza en que la crisis en Ate cesará y a partir de ese momento “ojalá no sea tarde para recuperar el tiempo perdido”.

EL ‘10’ DEL BOYS
De otro lado, ayer llegó el volante chileno Cristián Muñoz para integrarse al Sport Boys del Callao. El futbolista sureño jugó en el 2009 por Total Chalaco y ahora, en su vuelta al país, “espera ganarse un lugar en el once rosado”.

‘La Nona’ Muñóz ocuparía el lugar dejado por Michael Guevara, hoy en la Universidad San Martín, es decir vestiría la camiseta ‘10’ como conductor de la ‘Misilera’.