Raúl debutó en la Liga catarí con un triunfo

El delantero español fue protagonista del 2-1 con que se impuso Al Sadd sobre Al Arabi

Raúl debutó en la Liga catarí con un triunfo

El delantero español Raúl González debutó hoy en la Liga catarí con el “Al Sadd”.http://elcomercio.pe/tag/270276/al-sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el ex jugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.

En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.

Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido.

El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

“No soy una leyenda, trabajo con toda mi fuerza en los entrenamientos y todos somos un solo grupo”, dijo el delantero español.

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete.

Al frente del Al Sadd está el técnico uruguayo Jorge Fossati, de 59 años, un veterano en el banquillo que fue seleccionador de su país entre 2004 y 2005 y que ha dirigido a equipos como el brasileño Internacional de Porto Alegre y el argentino Colón de Santa Fe.