¿Raúl lidera el complot contra Kaká en el Real Madrid?

Así lo dejó entrever Cicinho, ex lateral del equipo español, quien dijo que todos los problemas de vestuario allí son culpa del ‘Ángel de Madrid’

¿Raúl lidera el complot contra Kaká en el Real Madrid?

Agencias/elcomercio.pe. Las críticas a Kaká, uno de los mejores jugadores del mundo que no la pasa muy bien en el Real Madrid, tienen un autor: Raúl. Esa es la conclusión del brasileño Cicinho, ex lateral izquierdo del club español, que atacó a su actual club y a su máximo ídolo.

“Es el ‘Raúl Madrid’, menos mal que ya no formo parte de aquello”, afirmó en una entrevista la noche del martes en el canal deportivo “ESPN” Brasil. Según él, Raúl suele “filtrar” a la prensa lo que pasa en el vestuario del club.

“Raúl es un excelente profesional, no tiene privilegios, pero el problema es que todo lo que pasa dentro de los vestuarios se filtra a la prensa. Yo no puedo juzgar (acusar a Raúl), pero eso pasaba todo el tiempo. Si Ronaldo hacía algo, aparecía Raúl concediendo una entrevista y diciendo: ‘Ah, Ronaldo no puede jugar así, porque está gordo’, o ‘Ronaldo no puede jugar, porque yo estoy mejor que él’”, afirmó.

Según Cicinho, el mediapunta Kaká, fichado por el Real Madrid el año pasado, es la nueva “víctima” brasileña de los problemas del club: “Eso es lo que pasa: Kaká, el mejor del mundo, es cuestionado en el Real Madrid. Eso revela lo difícil que es trabajar allá”.

“Cuando yo salí del Real Madrid (para irse a la Roma y luego al Sao Paulo) decían que era una locura, pero yo sabía qué pasaba allá adentro. La hinchada no es el problema, el problema es lo que pasa dentro de los vestuarios”, expresó el lateral.

El brasileño opinó, además, que ese tipo de conducta sería la razón principal de la ausencia de Raúl en la selección española, favorita para ganar el Mundial de Sudáfrica 2010: “En la selección están los que tienen buen carácter. Y, para ellos, él no lo tiene”.