Real Madrid le volteó el partido a Los Angeles Galaxy y ganó por 3-2

El equipo de José Mourinho caía por 2-0 en el partido amistoso; pero dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Xavi Alonso sellaron la victoria del cuadro merengue sobre el estadounidense

Real Madrid remontó una desventaja de dos goles para vencer el sábado a Los Angeles Galaxy por 3-2 en un amistoso de pretemporada en el estadio Pasadena Rose Bowl.

El Galaxy se fue adelante en el marcador cinco minutos antes del descanso con un tanto del defensor Todd Dunivant y duplicó su ventaja al primer minuto del segundo tiempo, después de que el internacional estadounidense Landon Donovan marcó de lanzamiento penal.

Los visitantes habían realizado ocho cambios en el descanso, enviando a la cancha a varios nombres destacados, y una vez que estuvieron 2-0 abajo, los hombres de José Mourinho se concentraron en evitar un resultado vergonsozo frente a 89.134 espectadores.

El atacante de la selección argentina Gonzalo Higuaín descontó para el Real a los 51 minutos, luego de recibir un pase cruzado de Cristiano Ronaldo, y el mismo Higuaín empató diez minutos después elevando el balón sobre el portero.

El Real consiguió el gol de la victoria a los 71 minutos, cuando el portero suplente del Galaxy, Brian Perk, dio un rebote ante un remate de Higuaín que cayó en los pies del mediocampista Xabi Alonso, quien lanzó un tiro elevado desde el borde del área para anotar ante el arco desprotegido.