Real Madrid presentó a Asier Illarramendi, su nuevo Xabi Alonso

“No podía desaprovechar esta oportunidad”, dijo el jugador de 23 años por el que el club blanco pagó 50 millones de dólares

Real Madrid presentó a Asier Illarramendi, su nuevo Xabi Alonso

Asier Illarramendi fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró estar frente a una oportunidad única para su carrera como futbolista. El futbolista es llamado a ser el futuro Xabi Alonso, por las características similares de juego.

“Me llegó la oportunidad de llegar a este club y es única, no se podía desaprovechar. Llego a un club muy grande en todo el mundo y daré todo por este equipo”, dijo el volante de 23 años, por el que el Madrid pagó 39 millones de euros (50,8 millones de dólares).

“Hace unos días no imaginaba vestir otra camiseta que no sea la de la Real Sociedad. No fue una decisión fácil. Ahora afronto otro gran reto en mi carrera, que es formar parte de este club. Esperemos que la temporada esté llena de éxitos”, dijo el campeón europeo con la selección española Sub 21.

Illarramendi, que estuvo acompañado por su familia y sus mejores amigos, fue presentado por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Luego de su pequeño discurso, se reveló que el mediocampista utilizará la camiseta número 24 en la temporada.