El Real Madrid venció 2-0 y pasó a octavos de la Copa del Rey [VIDEO]

El Atlético de Madrid de Diego Simeone también certificó su pase a la siguiente ronda al vencer 2-1 al modesto Sant Andreu

El Real Madrid se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del rey al vencer por 2-0 a un digno Olimpic de Xátiva. Los goles llegaron gracias al español Asier Illaramendi y el argentino Ángel di María, a los 16 y 28 minutos respectivamente.

El Real Madrid, con un equipo lleno de suplentes, se tomó muy en serio la primera parte y lo hizo agarrado a su nueva idea de juego: el toque de balón. Circuló bien la pelota en torno a Isco y no sufrió ante un rival de la tercera categoría del fútbol español.

El conjunto blanco sólo tardó 16 minutos en adelantarse y lo hizo después de una buena jugada colectiva que terminó con una asistencia de Jesé para que Asier Illarramendi marcara su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

El segundo tanto, que ya sentenció la eliminatoria tras el 0-0 de la ida, ocurrió a los 28 minutos y llegó con un penal anotado por Ángel Di María. El Real Madrid ya tenía los dos pies en los octavos de final, donde se medirá al Osasuna.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone certificó su pase a la siguiente ronda al hacer valer el 4-0 de la ida contra el Sant Andreu. El Betis y la Real Sociedad también estarán entre los 16 mejores. El equipo colchonero se clasificó a los octavos al vencer 2-1 al modesto Sant Andreu, de la tercera categoría del fútbol español, que sólo cedió en los últimos minutos.