¿Recuerdas a Gheorghe Hagi? Hizo esta genial jugada a los 48 años [VIDEO]

El ex futbolista rumano demostró doce años después de su retiro que no ha perdido la calidad que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo

Gheorghe Hagi se retiró en el 2001 con el Galatasaray. (Video: YouTube)

A los 48 años Gheorghe Hagi demostró que la calidad que lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas del mundo continúa vigente pese a que se retiró en el 2001 jugando en el Galatasaray.

“Gica” realizó una genial jugada en un amistoso entre las ‘viejas glorias’ del equipo turco y el Barcelona que desató la ovación del público.

El rumano jugó cinco años en el cuadro turco hasta su retiro. En el 2000, un año antes de decir adiós al fútbol profesional, ganó la Copa UEFA y la Supercopa de Europa con este equipo.

También jugó en el Steaua Bucarest (logró también una Supercopa de Europa en 1986) y dos años en el Real Madrid y otra dos con el Barcelona. Logró una Supercopa de España con cada uno.

Hagi es el futbolista rumano más recordado y quizás el mejor de la historia de ese país. Con la selección disputó tres mundiales (Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98). En EE.UU brilló.

Mira otras notas curiosas en el fútbol