Regalo de cumpleaños: Miroslav Klose fichó por la Lazio por dos temporadas

El goleador alemán, que hoy cumple 33 años, se desvinculó días atrás del Bayern Múnich

Regalo de cumpleaños: Miroslav Klose fichó por la Lazio por dos temporadas

El delantero alemán Miroslav Klose pareció decidido a finalizar su carrera deportiva en el fútbol de Italia luego de haber fichado para la Lazio, confirmó el club de la Serie A.

El ex goleador del Bayern de Múnich celebra hoy su cumpleaños número 33 con un acuerdo por dos años tras haber dejado el club de la Bundesliga en calidad de jugador libre.

“Miroslav Klose es jugador de la Lazio”, informó el club de Roma en un comunicado publicado el miércoles por la noche en su página de internet (www.sslazio.it).

“El presidente, el personal y todos los aficionados querríamos desearle muchas felicidades”, agregó.

Klose, quien marcó un solo gol en la liga alemana en su cuarta temporada con el Bayern, se someterá a una revisión médica en Roma el jueves antes de ser presentado a los medios.

En una brillante carrera a nivel internacional, el delantero de origen polaco convirtió 61 goles en 109 partidos con la selección de Alemania.

Entre ellos, Klose marcó cuatro tantos en Sudáfrica el año pasado y elevó a 14 su cuenta personal en Mundiales, con lo que quedó a uno del brasileño Ronaldo, que ostenta el récord.