Regreso de Mendoza a la liga mexicana fue destacado por prensa azteca

El portal Medio Tiempo también resaltó la llegada de Pablo Vitti, ex volante de Universitario, al Querétaro

Regreso de Mendoza a la liga mexicana fue destacado por prensa azteca

El regreso de Andrés Mendoza a la primera división mexicana, donde fue contratado por el Atlante, fue destacado hoy por la prensa de ese país, gracias a sus buenas actuaciones en la liga estadounidense del año pasado.

En un nota titulada “Llegan 12 extranjeros a conquistar la Liga”, publicada en el portal Medio Tiempo, resalta la llegada del ‘Cóndor’, como se le conoce al delantero peruano.

“(El Atlante) provocó el regreso de Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, goleador peruano que ya jugó para Monarcas Morelia y que marcó 15 goles en la última Temporada con el Columbus Crew de la MLS (Major League Soccer)”, indica el medio.

Agrega que el Atlante fue el equipo que más invirtió, pues se hizo de los servicios del defensa central ecuatoriano Jorge Guagua y repatrió a Hebert Alférez, quien en el último semestre jugó en el futbol de Croacia.

Mientras que el Querétaro contrató al ex volante de la ‘U’ Pablo Vitti y al chileno José Eduardo Pérez. Pachuca repatrió a Guillermo Franco para reforzar su delantera y América firmó con el venezolano Oswaldo Vizcarrondo.