Rinaldo Cruzado interesa a Olimpia: "Me gustaría, es un club grande"

El volante dijo que ha perdido continuidad en el Chievo Verona y que desea volver a trabajar con Gerardo Pelusso, DT del club guaraní

Rinaldo Cruzado interesa a Olimpia: "Me gustaría, es un club grande"

La dirigencia del Olimpia, campeón del fútbol paraguayo, tiene la mira puesta en el volante nacional Rinaldo Cruzado, actualmente en el Chievo Verona de Italia, pues se trata de un pedido expreso del DT Gerardo Pelusso para la temporada 2012.

Fue el mismo presidente del club guaraní, Marcelo Recanate, quien hizo público el interés por el mediocampista, en diálogo con Radio 1ro de Marzo de su país. “Sabemos que hay una estrecha relación entre el profesor Pelusso y Cruzado; ello podría facilitar el fichaje”, expresó Recanate.

Enterado de las pretensiones de Olimpia, el futbolista dijo sentirse complacido con la noticia y confió en que, de producirse, las negociaciones entre este equipo, el Chievo Verona y Juan Aurich, dueños de su carta pase, “lleguen a buen puerto”. En diálogo con la emisora radial Ovación, el volante detalló también que después de la lesión que lo alejó más de dos meses de las canchas, no ha vuelto a tener continuidad pues “perdió su lugar en el once base del Chievo”.

“Es una alegría inmensa que el profesor Pelusso me quiera, me gustaría volver a trabajar con él. Es un equipo grande y va a participar en Copa Libertadores; si se da un acuerdo no habría problema”, indicó.

Cruzado precisó que el equipo titular del Chievo Verona, donde no está incluido, viene sacando buenos resultados en la Serie A de Italia. “Yo tengo que seguir trabajando. Si se da la posibilidad de irme, estaría dispuesto, quiero estar activo”, apuntó a Ovación.