Rinaldo Cruzado jugó en empate 2-2 del Chievo Verona ante Bologna

El volante ingresó en los últimos 14 minutos del choque. Su equipo marcha con 35 unidades y en el décimo lugar del Calcio

Rinaldo Cruzado jugó en empate 2-2 del Chievo Verona ante Bologna

Con el peruano Rinaldo Cruzado en los últimos 14 minutos del partido, el Chievo Verona igualó 2-2 con Bologna por la fecha 28 de la Liga italiana.

El ingreso de Cruzado fue para darle control y tenencia del balón al conjunto de uniforme amarillo cuando el partido iba empatado en lo que fue luego el marcador definitivo. Chievo adelantó la cuenta a los 27 minutos de juego vía Marco Andreolli. Di Vaio empató para Bologna 20 minutos después, pero Cyril Thereau puso nuevamente al equipo de Cruzado arriba, a los 69’. Ocho minutos antes del final, Alessandro Diamanti puso el 2-2 definitivo.

El resultado deja a la escuadra de Verona con 35 unidades y en el décimo lugar del Calcio. Bologna alcanzó 36 puntos y está cuarto.

Alineaciones:
Bologna (2): Gillet, Portanova, Antonsson, Raggi, Pérez, Mudingayi, Rubin (Morleo, 45’), Pulzetti (Kone, 45’), Di Vaio, Diamanti, Ramírez (Acquafresca, 76’)

Chievo (2): Sorrentino, Acerbi, Andreolli, Drame, Frey, Rigoni, Thereau (Cruzado, 76’), Bradley, Luciano (Hetemaj, 63’), Paloschi (Moscardelli, 78’), Pellissier