Rinaldo Cruzado se reunió con representante de Olimpia en Italia

Según el titular del club paraguayo, el volante estaría dispuesto a bajar sus pretensiones salariales con tal de tener continuidad

Rinaldo Cruzado se reunió con representante de Olimpia en Italia

El presidente del Olimpia de Paraguay, Marcelo Recanate, declaró hoy que ha enviado a Italia un emisario con el fin negociar la llegada del volante peruano Rinaldo Cruzado a la institución guaraní.

En diálogo con el programa radial paraguayo ‘Fútbol a lo Grande’, Recanate refirió que su representante ya tuvo un primer contacto con el futbolista del Chievo Verona y que este ha manifestado su intención de ponerse bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso.

Según declaraciones que recoge el portal de radio Ovación, el titular de Olimpia apuntó que Cruzado estaría dispuesto a dejar de ganar la cantidad el dinero que percibe el club europeo, donde es suplente, con tal de tener continuidad en la cancha.

“Jugó muy bien contra Paraguay en las Eliminatorias y estamos negociando su llegada, pero hay tiempo. Tenemos hasta el cierre del libro de pases pero lo ideal es que esté con nosotros para los amistosos”, dijo Recanate.