Rival de Alianza en Copa no podría reconocer hoy el Estadio Nacional

Dirigencia íntima se habría negado a pagar los gastos de luz para que Nacional de Uruguay tenga acceso al gramado e iluminación

Rival de Alianza en Copa no podría reconocer hoy el Estadio Nacional

Nacional de Uruguay, que mañana enfrenta a Alianza Lima por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, quedaría impedido de reconocer y realizar sus prácticas esta noche en el Estadio Nacional de Lima, pues la dirigencia íntima se habría negado a correr con los gastos de iluminación que esto implica.

Por el momento, el cuadro charrúa entrena en el complejo deportivo de la Universidad San Martín, pero sus directivos y cuerpo técnico dan por hecho que en la noche no habrá problemas durante su visita al coloso de José Díaz.

En declaraciones que recoge el portal Ovación, el gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, contó que, tras hacer el pedido de reconocimiento, los administradores del primer escenario deportivo peruano le comunicaron que Alianza debería pagar los costos de electricidad. Pero aparentemente la directiva victoriana se opone a ello.

Ovación apunta las declaraciones de otro miembro de la delegación uruguaya, quien al conocer sobre la presunta negativa aliancista, señaló: “No hay problema. Si no nos dan el estadio para entrenar, tampoco se lo vamos a dar nosotros cuando vayan para Montevideo”.

Mañana blanquiazules y uruguayos se enfrentarán desde las 8:00 p.m.