Rival de Cristal: Tigre cayó 3-2 ante River Plate en torneo argentino

El Matador de Victoria llega con una derrota a Lima para enfrentar a los celestes el próximo jueves por la Copa Libertadores

Rival de Cristal: Tigre cayó 3-2 ante River Plate en torneo argentino

River Plate reaccionó esta noche a tiempo para dar vuelta el marcador y se impuso por 3-2 a Tigre en un partido clave para continuar en la cima del Torneo Final argentino junto a Lanús, el otro líder.

El conjunto de Ramón Díaz perdía 1-0 por un gol de Alejandro Donatti a los 54´, hasta que el técnico decidió hacer entrar a la cancha a Carlos Luna y Juan Manuel Iturbe y llegó la ráfaga de goles.

Con la ayuda de dos grandes jugadas del uruguayo Rodrigo Mora, Luna marcó a los 85 y 87 minutos. Iturbe anotó a los 93´ y ya casi con el silbato final, tras la expulsión de Rubén Botta por una violenta falta, Matías Pérez García hizo el segundo gol de Tigre, el próximo rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Los celestes recibirán al Matador de Victoria el próximo jueves 28 en Lima.

Más temprano, Independiente logró un triunfo clave sobre Racing por 2-0 en el clásico del barrio de Avellaneda que le permitió salir de la zona de descenso.

La fecha se completará este lunes con el partido entre San Martín de San Juan y Newell´s Old Boys.