Rivaldo con 40 años dejó abierta la puerta del retiro tras jugar en Angola

El ‘10’ brasileño anunció que su contrato terminó este año con el Kabuscorp de dicho país. No aclaró su futuro futbolístico

Rivaldo con 40 años dejó abierta la puerta del retiro tras jugar en Angola

El volante Rivaldo dejó de pertenecer al Kabuscorp Sport Clube do Palanca del fútbol de Angola tras finalizar su contrato con el que consiguió el cuarto lugar del torneo. Además consiguió ubicarse como el tercer goleador de la liga angoleña.

El mediocampista tuvo un gesto de agradecimiento vía Twitter con el país que lo albergó los últimos 12 meses, pero no aclaró si se trataba solamente del final de su contrato y estadía en Angola o su retiro definitivo. “Día de despedida aquí en Angola, pero solo del fútbol porque con certeza Angola siempre será mi casa”, escribió en las redes sociales el jugador que ha sido elegido como el mejor jugador extranjero.

“Estoy muy agradecido al presidente Kangamba Benedicto XVI, a los aficionados, los jugadores, en general, por el gran apoyo y la atención que he recibido. He hecho muchas amistades, he conocido otra cultura, tuve el privilegio de hacer un poco por los niños necesitados, poniendo el Instituto Rivaldo10 en acción”, escribió a su vez en su página web.