Rivaldo jugará por el Kabuscorp de Angola. ¿Será su última temporada?

El pentacampeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 prometió “luchar y correr como todos sus compañeros, aunque tenga 39 años”

Rivaldo jugará por el Kabuscorp de Angola. ¿Será su última temporada?

El veterano futbolista Rivaldo confirmó que jugará en el Kabuscorp de Angola y dijo que eligió ese club por ser el de “un país hermano”.

“Tuve varias propuestas de otros clubes, de otros países, pero acepté venir a Angola por ser un país hermano. El idioma es el mismo, y mi familia me ayudó en la elección”, dijo el mediocampista brasileño de 39 años, en declaraciones realizadas al portal ESPN.

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que “no es porque sea Rivaldo que no voy a correr”, y prometió “luchar y correr igual” a sus compañeros del equipo africano, que terminó en segundo lugar en el último campeonato angoleño.

“A pesar de mi edad, confío en mi fútbol y puedo ayudar al equipo y al propio campeonato”, aseguró, ante las repetidas alusiones a su edad.

Agregó que está “muy feliz” con esta nueva etapa de su carrera, en la que alternó clubes de primera línea, como el Barcelona y el Milan, con otros más modestos, como el Bunyodkor, de Uzbekistán, donde actuó antes de defender a su ahora penúltimo equipo, el Sao Paulo, entre 2008 y 2010.