Rivaldo podría jugar en el Palmeiras a los 38 años

El brasileño está a punto de ir al equipo que dirige Luiz Felipe Scolari, quien fue su DT cuando ganó el Mundial del 2002 con Brasil

Rivaldo podría jugar en el Palmeiras a los 38 años

Rivaldo acaba de desvincularse del Bunyodkor uzbeko, en el año pasado coincidió precisamente con Scolari, y el pasado jueves estuvo en las tribunas del estadio Pacaembú, de Sao Paulo, para asistir a un partido entre el Palmeiras y el Vitoria por la Copa Suramericana.

Según el diario Lance, el jugador declaró que “sueña” con acabar su carrera en el Palmeiras, club en el que militó entre 1994 y 1996, y Scolari estaría decidido a ficharle.

“Si está en buena forma, lo traemos corriendo. Creemos que vale la pena”, declaró Luiz Gonzaga Belluzzo, presidente del Palmeiras.

En su extensa carrera, que comenzó en 1991 en el Santa Cruz, el jugador militó en el Mogi Mirim, el Corinthians y el Palmeiras.

En 1996 dio el salto a Europa, para jugar en el Deportivo La Coruña y el Barcelona (España) y el Milan Milan italiano, desde el que regresó a Brasil en 2004 para una breve estancia en el Cruzeiro.

Ese mismo año partió hacia Grecia, donde jugó en el Olimpiakos y el AEK Atenas, desde el cual pasó al Bunyodkor.

Rivaldo, quien en 1999 fue elegido como el mejor futbolista del año por la FIFA, jugó 74 partidos con la selección brasileña, en los que anotó 34 goles, y disputó los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002.