River perdió 2-0 en duelo por la promoción con violencia en tribunas

El partido ante Belgrano se paralizó por unos 20 minutos porque hinchas del cuadro millonario se metieron a la cancha para agredir a sus jugadores

(YouTube)

El partido entre Belgrano y River Plate para definir al equipo que estará en la primera división del fútbol argentino en la próxima temporada estuvo marcado por un triste incidente: un grupo de hinchas de River Plata rompieron la malla de seguridad e ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del cuadro millonario, sobretodo a J.J. López.

El hecho se registró a los 52 minutos, tres después de que César Pereyra anote el segundo gol del Belgrano de Córdoba. El partido se suspendió por alrededor de 20 minutos y se reinició cuando el reloj marcaba los 73’ luego de que se evacuará la zona en la que la malla de seguridad tenía un hueco.

En el partido de ida de la Promoción, el cuadro proveniente de la B Nacional de Argentina había adelantado con un tanto de Mansanelli a los 25 minutos.

Pese al resultado, el cuadro millonario aún está vivo pues le quedan 90 minutos que se jugarán este domingo en el estadio Monumental.