River Plate volvió a zona de descenso tras perder 1-0 ante Racing

El equipo millonario no gana hace cinco partidos y solo sumó nueve unidades en ocho encuentros. Mira otros resultados del fútbol argentino

(Foto: Reuters / Video: YouTube)

River Plate no levanta cabeza. El equipo ‘millonario’ volvió a teñirse de drama este domingo, al perder 1-0 contra Racing Club en el Monumental, lo que lo ha empujado a la zona de descenso, de donde acaba de salir esta temporada.

La “Academia” se impuso con un gol de cabeza del defensor Matías Cahais a los 70 minutos, poco después de que el arquero de River Marcelo Barovero le frustrara una gran jugada a Luciano Vietto, en el partido por la octava fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Los dirigidos por Matías Almeyda intentaron empatar con llegadas claras de David Trezeguet y Rogelio Funes Mori, pero sin éxito. A los 8 minutos de iniciado el partido, además se lesionó Jonatan Maidana en la rodilla derecha.

El equipo de Núñez se retiró abucheado por la hinchada, que también le dedicó cánticos al presidente Daniel Passarella. Sumó la quinta fecha consecutiva sin triunfos en los que solo sumó 9 puntos en 8 partidos, y está muy complicado en la tabla para el descenso directo con 1,125 de promedio.

RESULTADOS DE LA FECHA EN ARGENTINA
Viernes
Belgrano 1-0 Godoy Cruz
Atlético de Rafaela 3-0 Tigre

Sábado
Argentinos Juniors 3-3 Unión
San Lorenzo 1-2 Vélez Sarsfield
Independiente 1-1 All Boys

Domingo
River Plate 0-1 Racing
San Martín de San Juan vs. Quilmes
Colón vs. Newell’s Old Boys
Lanús vs. Boca Juniors

Lunes
Estudiantes vs. Arsenal