Robben: "Esto es histórico, ahora hay que terminar la tarea el 25"

El holandés vive un momento espectacular en el cuadro bávaro. Javi Martínez también mostró su satisfacción

Robben: "Esto es histórico, ahora hay que terminar la tarea el 25"

El extremo holandés Arjen Robben calificó la victoria lograda hoy por su equipo, el Bayern Múnich, ante el Barcelona en el Camp Nou (0-3) como algo histórico y agregó que ahora el equipo tiene que terminar la tarea el 25 de mayo en la final ante Borussia Dortmund.

“Creo que esto es historia. 4-0 en casa y 0-3 en el Camp Nou es algo grande. Ahora tenemos que terminar la tarea el 25”, dijo Robben en la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF)

“En las próximas semanas se hablará mucho de la final. Nosotros seguiremos como siempre concentrados y creo que lograremos el título”, agregó el holandés.

“VINE A GANAR TÍTULOS”
Javi Martínez, por su parte, afirmó hoy que fichó por el equipo alemán con la intención de conseguir títulos, y, tras eliminar al Barcelona en las semifinales de la Champions League, recordó que ya ha llegado a dos finales esta temporada y ha conseguido ganar la Bundesliga.

“Me marqué conseguir títulos, ganamos la Liga, estamos en dos finales y no se puede pedir más. Hemos llegado en un gran momento. Nos encontrábamos muy bien. Hemos sabido jugarles en los dos partidos (al Barcelona), y apenas hemos concedido ocasiones. Con contragolpes muy peligrosos, con jugadores como Robben o Mülller, hemos aprovechado eso”, dijo a Digital Plus.